Asamblea General Ordinaria MEG

El martes 23 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria de Mujeres en Gastronomía, en la sede central de BancaMarch, en Madrid.

Se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad e intercambiamos interesantes ideas y actividades previstas en las distintas delegaciones.

Después de la reunión y guiados por el equipo de BancaMarch pudimos visitar en los jardines privados de la entidad, la exposición de seis fuentes escultóricas de Lynda Benglis, una prestigiosa escultora estadounidense que expone sus obras  por primera vez en España.

Fue estupendo poder contar con la presencia de muchas MEG que una vez más revalidaron su compromiso con la asociación y con su participación contribuyeron a crear sinergias que nos conducen a nuestro objetivo, impulsar la visibilidad de la mujer en la gastronomía.