ASÓCIATE A MEG

Asociate a MEG
¿Por qué asociarse a MEG?

Queremos que las mujeres del mundo de la gastronomía se sientan reconocidas, relevantes e importantes.

Desde MEG queremos crear ese ecosistema de confianza, de diversidad, donde el talento femenino pueda crecer, florecer y brillar personal y profesionalmente creando sinergias y apoyándonos entre todas y todos.

Nuestros miembros, tanto mujeres como hombres, provienen de todos los sectores de la gastronomía, incluyendo además partidarios de otros sectores que comparten los valores MEG.

Asociarse es gratuito, sencillo y necesario para crecer y hacernos oír.

Al hacerlo recibirás información periódica de interés y tendrás acceso a contenido exclusivo sobre los eventos que se realicen, tanto internos de la asociación y sus delegaciones, como congresos, ferias o concursos en los que haya alguna MEG cerca.

Ahora puedes acceder a través de tu correo electrónico y los datos que nos facilites servirán para hacer tu experiencia más útil y cercana, ofreciéndote la posibilidad de participar en foros locales, ampliar tu red de contactos y también tu negocio.

Juntas sumamos más. ¿Te unes?

ASÓCIATE A MEG
Perfil profesional
Mostrar términos y condiciones de uso.

MUJERES EN GASTRONOMÍA tratará sus datos personales con el fin de darle acceso a todas nuestras funcionalidades dentro de la Web. Podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos en cualquier momento, así como revocar el consentimiento dado, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@asociacionmeg.com. Le recomendamos que lea nuestra las condiciones y la política de privacidad antes de confirmar el registro como miembro.

Ir arriba