Inicio Eventos MEG - Mujeres en Gastronomía 29º Edición Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable
Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

29º Edición Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

Llega la 29º edición de BioCultura al Palau Sant Jordi de Barcelona para dar a conocer el auge de la producción, ventas y el consumo ecológico. Tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico. Cada vez las propuestas son más variadas y nos facilitan el adoptar unos hábitos saludables y consumir de forma más responsable.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande de España y este año reunirá a unos 300 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, energías renovables, movilidad sostenible, artesanías y ONG’s. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 250 actividades y se esperan unos 50.000 visitantes.

Organiza: Asociación Vida Sana

El programa estará disponible aquí.

Entradas próximamente a la venta aquí.

Feria Biocultura

El evento está terminado.

04 - 07-05-2023
Finalizdo!