Inicio Eventos MEG - Mujeres en Gastronomía Charla informativa “Mujer se escribe con H”
Charla informativa "Mujer se escribe con H"

Charla informativa “Mujer se escribe con H”

El Centro Integrado Público de Formación Profesional de Dénia, CIPFP, acogerá el 2 de junio en el salón de actos del Edificio CdT una charla informativa titulada ‘Mujer se escribe con H’, sobre y protagonizada, por Mujeres de la Hostelería. Se trata de un proyecto del CIC con mujeres del sector de la hostelería y el turismo como son Mara Bañó, empresaria, enóloga y presidenta de la Associació de Vins Singulars i de Poble de la Marina Alta; Julia Alonso, experta en protocolo y coordinadora general de MEG; la chef y asesora gastronómica Rocío Riquelme; y Lorena Ríos, sumiller y beverage manager en el Grupo Gourmet Alicante -delegada y subdelegada de MEG CVAL, respectivamente-.

Este es un evento interno en el que la directora del centro, también miembro de nuestra asociación, ha querido contar con grandes mujeres como ellas que tienen mucho que enseñar a los alumnos. ¡Os seguimos en redes!

Enlaces de interés:

Organiza: CIPFP de Dénia

El evento está terminado.

02-06-2023
Finalizdo!