Vid Festival de Daimiel

Vid Festival de Daimiel

VID Festival nace para juntar en su primera edición la música en directo con las mejores Bodegas de Castilla-la Mancha y la gastronomía manchega en Daimiel (Ciudad Real). Se trata de un Festival especial, diferente y con mucho valor manchego.

Por el escenario del VID pasarán artistas emergentes del panorama regional y nacional, artistas revelación con directos espectaculares, un podcast en directo e incluso una artista internacional. Todo maridado con buen vino de nuestra tierra, el queso y la gastronomía más típica.

Tras la jornada de conciertos, el domingo habrá actividades paralelas, entre ellas la Mesa Redonda con Mujeres en Gastronomía, que se celebrará a las 12:00 horas en el Museo Comarcal de Daimiel. Hablaremos de quienes son las mujeres en la gastronomía de Castilla-La Mancha, ejemplo de talento y trabajo, unas referentes de presente y futuro en la región.

Participantes en la mesa redonda: Sue Moya (delegada MEG CLM), Eva Rodrigo, Milagros Romero (decana del colegio de enólogos) y Elsa Garcia-Maroto Pozuelo, (Hotel Doña Manuela (Daimiel)).

Inscripciones en su web a partir del 20 de marzo (aforo limitado a 30 pax).

Compra de entradas para el festival del día 29.

El evento está terminado.

Fecha

30-04-2023
Finalizdo!

Localización

Ciudad Real

Otros lugares

Daimiel

Organizador

Vid Festival
Web
vidfestival.es
Código QR
Scroll al inicio
Únete