Josper, nuevo patrocinador de mujeres en gastronomía

La firma de hornos de brasa que eligen l@s chefs más exigentes para sus cocinas, Josper, entra en este 2023 como nuevo patrocinador de MEG. Se une así a fomentar la visibilidad de la mujer también en un territorio que durante mucho tiempo ha estado masculinizado, el de la parrilla.

Nos complace anunciaros que Josper, los pioneros en la revolución de la brasa gastronómica, se une a la familia MEG en forma de patrocinador. Desde ahora nos ayudarán a llevar a cabo nuestra tarea de visibilización; y para nosotras será un placer ser parte de sus eventos, estar junto a ellos en las ferias y demostrar, no solo que el talento no tiene género, sino que las mujeres también dominamos el fuego.

La alianza se selló durante el Fòrum Gastronòmic de Girona con el objetivo común, según apunta la marca, “de dar soporte a las acciones de la asociación para poner en valor y dar visibilidad a la mujer en el sector HoReCa en todas sus dimensiones, tanto en la cocina como en el servicio de sala, la sumillería y en la elaboración de productos destinados a la alimentación”.

Josper fue creada en 1969 por Pere Juli y Josep Armangué en Pineda de Mar, Barcelona. Ahora son Sandra Juli y Manu Yebras quienes continúan innovando con nuevos equipos y formas de producción, siempre manteniendo su ‘Passion for grilling’. Ya cuentan con más de 40.000 clientes por el mundo, fieles a la brasa de ayer, con la rapidez de hoy, entre las que seguro se encuentran muchas de nuestras asociadas. ¡Pronto serán más!

Sus parrillas, hornos de brasa, asadores y demás equipamiento, están fabricados con aleaciones de acero de alta tecnología a medida y componentes locales de máxima calidad. Artesanía, tradición y pasión son algunos de los valores que sin duda compartimos con nuestro nuevo colaborador.

Gracias por sumar, gracias por avivar la llama de Mujeres en Gastronomía.

Más información sobre nuestra alianza, en su web.