Vinos de viticultura aplicada con respeto y sostenibilidad, con un proceso de elaboración cuidadoso que busca la autenticidad.
La tercera edición de los European Awards han determinado que la mejor bodega del mundo está en Cataluña, en una tierra donde el vino es protagonista.
Nuestro patrocinador CLOS GALENA se ha llevado este merecido reconocimiento y desde MEG felicitamos a Merche Dalmau y todo su equipo por este premio a la excelencia que en palabras de la galardonada “es una evidencia de que los sueños se hacen realidad”.
Los European Awards, organizados por el Professional and Business Excellence Institute, ha reconocido la trayectoria de la bodega, así como la calidad de sus vinos y su fuerte apuesta por la sostenibilidad. Desde los inicios apostaron por viñedos propios en el Priorat exportando alrededor del 70% de su producción a más de treinta países.
La ceremonia de entrega del premio se celebró en el Hotel Ritz de Paris donde Merche Dalmau, propietaria de CLOS GALENA agradeció el trabajo a su equipo y dedico el premio a sus hijas y sus padres.
¡¡¡¡ Enhorabuena Merche !!!! desde MEG orgullosas de tenerte con nosotras.