Gaviota Group renueva su colaboración como patrocinador MEG

A primeros de marzo, María José San Román, presidenta de Mujeres en Gastronomía y María Luisa Guillén, directiva de la empresa Gaviota, renovaban su acuerdo de colaboración como patrocinadores de esta asociación sin ánimo de lucro.

La multinacional alicantina Gaviota, referente mundial en el sector de accesorios y sistemas para persianas, toldos, ventanas y cerramientos, lleva más de 50 años de experiencia en el sector, ofreciendo la mejor calidad y servicio. Sus sistemas de protección solar se basan en soluciones innovadoras, seguras, rentables y sostenibles, desarrolladas gracias a un cualificado equipo humano de más de 500 personas unidas por el esfuerzo, la investigación y el compromiso con el cliente en alianza con los últimos avances tecnológicos.

La sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente se ve reforzado día a día con el resto de actitudes que tiene Gaviota: sentido de la anticipación, adelantando y creando tendencias, el talento y la creatividad fomentados y retenidos en su equipo humano, al frente del cual se encuentra una mujer, María Luisa Guillén, que supo ver en Mujeres en Gastronomía ese mismo compromiso. Eso le ha llevado a renovar por un año más la vinculación a las actividades de nuestra asociación que se firmó por primera vez en 2022 en la presentación de la delegación MEG de Madrid en el Palacio de Santoña.

Es un placer contar con el apoyo de entidades y personas comprometidas con la visibilización del talento femenino como es el caso de esta importante empresa alicantina.