La Asociación MEG estrena web

La Asociación de Mujeres en Gastronomía sigue dando pasos firmes en sus objetivos y es por ello por lo que ha decidido poner forma a todo el movimiento generado y a toda la expectación creada en forma de página web. Con la intención de poder llegar a todos los rincones del planeta, la Asociación MEG estrena una web para convertirse en el claro referente de todas mujeres y hombres que quieran luchen día a día por dar la visibilidad y el reconocimiento que la mujer merece en el sector gastronómico.

El nuevo sitio web, www.asociacionmeg.es, no sólo servirá para informar de las noticias y actividades que la Asociación celebre, sino también para dar el reconocimiento que se merecen todas las mujeres del sector, para promocionar eventos gastronómicos relacionados, entre otras cosas.

Además, la web incluye un apartado afiliación para que cualquier mujer u hombre relacionado con el mundo gastronómico pueda formar parte de una amplia base de datos que pretende de este modo ser el enlace perfecto entre medios de comunicación y profesionales del sector. De esta forma, en el Panel de Expertas de la web, cualquier asociado a MEG podrá realizar consultas para localizar y encontrar a las personas especializadas en cualquier ámbito gastrónomico.

¿Aún no te has registrado? ¿A qué esperas? Haz click aquí para registrarte

1 comentario en “La Asociación MEG estrena web”

Los comentarios están cerrados.