MEG firma un acuerdo con VINAVIN

El curso comienza con muy buenas noticias y alianzas para MEG. Esta concretamente es con Vinavin, la Asociación de Amigos y Amantes del Vino y Vinagre que conoce muy bien nuestra presidenta, María José San Román. El objetivo de esta unión es impulsar el uso de nuestros vinagres de calidad a través de las voces de nuestras asociadas, que serán a la vez visibles en los eventos que se organicen sobre este ingrediente clave.

Durante este mes de septiembre, la Asociación VINAVIN (Asociación de Amigos y Amantes del Vino y Vinagre), dirigida por Rocío Márquez, y la Asociación Mujeres En Gastronomia (MEG), con María José San Román a la cabeza, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de distintas iniciativas con el fin de promover y organizar actividades vinculadas a promocionar Vinagres de calidad. Para ello se llevarán a cabo acciones conjuntas que generen un efecto potenciador del conocimiento del vinagre -como ya ha hecho en diversas ferias y salones San Román como buena conocedora del mismo-.

El comienzo de esta relación se empezó a forjar en junio en la 1ª Feria Profesional del Vinagre de Córdoba de la que os informamos en su día.

La Asociación VINAVIN se compromete así a colaborar con nosotras en diferentes encuentros, muy especialmente en aquellos que vayan dirigidos a promover la gastronomía local basada en recetas con vinagres y su cultura, el turismo, y las experiencias en los establecimientos hosteleros.

Por otro lado, MEG se compromete a colaborar con la Asociación VIANVIN cuando nos requiera, enviando a alguna de las embajadoras de este producto imprescindible de nuestra despensa, puesto que tenemos a grandes conocedoras del sector. Ya estamos trabajando en proponer temas de interés común para avanzar juntas.

Un placer teneros en la familia.