Te invitamos a la I JUNTA EXTRAORDINARIA MEG

LUNES 3 DE JUNIO DE 2019
18H
HOTEL URBAN, MADRID

Desde la JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACIÓN MEG, queremos invitarte a la I JUNTA EXTRAORDINARIA que se llevará a cabo el próximo LUNES 3 DE JUNIO, a las 17h en el HOTEL URBAN (MADRID)

Esta es una acción tanto para asociadas como para partidarias o personas que quieran conocer más de cerca el proyecto MEG, una oportunidad para ponerse al día de los avances en cuanto a estructura, gestión, progresos y proyectos, y un buen motivo para entrar a formar parte de esta familia que cada vez suma más apoyos (las asistentes no asociadas e interesadas, podrán asociarse en el evento).

Se ha trabajado en un orden del día (puedes consultarlo más abajo) con exposiciones y temas sobre los que podrás realizar aportaciones y opinar, y nos encantará invites a más personas del sector para que compartan esta tarde con MEG y descubran el proyecto.

Al terminar, y para celebrar los avances de la asociación se celebrará un cóctel-cena en la cubierta del HOTEL URBAN, con un coste de 30€ para asociadas y de 55€ para no asociadas.

IMPORTANTE: Es necesario confirmar asistencia a la JUNTA en el teléfono 605810443, y en caso de querer asistir a la cena, tendrás que confirmar y enviar justificante de ingreso del importe vía Whatsapp al mismo número, indicando tu nombre en el concepto.
El número de cuenta de la Asociación es:
BANCA MARCH: ES75 0061 0342 3100 2158 0110 (MUJERES EN GASTRONOMIA).

ORDEN DEL DÍA

Bienvenida
  • CONFERENCIAS DE APERTURA
Inma Puig, una de las expertas más destacadas en formación, investigación y Desarrollo de equipos (Saber más de Inma Puig)

• Informe de PRESIDENCIA:
– Trabajos y avances realizados hasta ahora por la junta.
– Contratos de colaboraciones (patrocinios) conseguidos  (Mahou).
– Proyección y posibles contactos a realizar para que colaboren nuevos Partners.

• Informe SECRETARÍA:
– Estatutos definitivos: numero de asociadas, derechos y deberes.  Status de asociada/partidaria, patrocinadores. (Rosa Tovar)
– Estado legal de la Asociación: Avances realizados.(Tony Perez)
– Presentación de la web y herramienta interna de gestión de asociadas (Maje Martinez)
– Necesidades de gestión y de estructura;  Agencia de Comunicación, (presentación de la Agencia contratada).
– Equipo, personal propio administrativo…
– Inicio de sistema de envío de información sobre acciones relacionadas para generar contenidos en la web y en redes de MEG y darles Visibilidad . (Iolanda Bustos)

• PLAN DE ACCIONES ASOCIATIVAS:
– Búsqueda de “Embajadoras Meg” Delegadas territoriales  en cada Comunidad” que representen a las asociadas de la zona y sirvan de enlace.
– Definir formas de comunicación para que todas las comunidades estén conectadas y hagan visible sus acciones. (Annette Abstoss)

• ACCIONES DE CAPTACIÓN DE SOCIAS: ( Motivación MEG)
– Decisión del pago de cuotas de asociadas: fecha de inicio y cuantía a abonar. (Mari Carmen Velez)

• CREACIÓN DEL CONSEJO ASESOR y COMITÉ DE EXPERTOS:
– Idea de tener un comité experto no asociado para enfocar la estrategia (Maria José San Román)
  • RUEGOS Y PREGUNTAS

Cierre :

Ponencia de Vivian Acosta (Directora General en TALENGO)
(Saber más de Vivian Acosta)

Esperamos que esta acción sea de tu interés, y ante cualquier duda o aclaración, estaremos encantadas de atenderte en el 605810443 o en el mail info@asociacionmeg.com
ESPERAMOS TU CONFIRMACIÓN

8 comentarios en “Te invitamos a la I JUNTA EXTRAORDINARIA MEG”

1. Paz Abilleira Portela

Una pena no haberme enterado antes, me hubiera gustado estar con todas vosotr@s
    Es una lucha continua que llevo llevando siendo mujer dentro de la gastronomía
    Espero poder estar en otra ocasión

Los comentarios están cerrados.